Celebrities

ADIDAS EYEWEAR ACOMPAÑA UNA VEZ MÁS A JESÚS CALLEJA Y TODO SU EQUIPO

Jesús Calleja con Adidas

En su compromiso con la aventura y el deporte, adidas eyewear colabora con Jesús Calleja y todo su equipo desde hace años equipándoles con sus modelos.

Adidas eyewear, especialista en gafas deportivas, estará presente una vez más, en todos los hitos que Calleja y su equipo consigan a lo largo de este año en Desafío Extremo y Desafío Everest, el nuevo coach de aventura que acaba de estrenarse en Cuatro, cada domingo a las 22:30, y en el que diez aspirantes competirán para llegar al Campo 3 del Everest, la llamada “Barrera de la muerte” a 7.300 metros de altura.

Los modelos adidas eyewear escogidos por Calleja y todo su equipo ofrecen la máxima funcionalidad con el mínimo peso, gracias a los materiales ultraligeros y resistentes que ofrecen una visión y ajuste perfecto.

Descúbrelos en gafasdemoda.com

ATLETAS POC

ATLETAS POC

POC está orgulloso de trabajar con algunos de los mejores pioneros ahí fuera. Junto al departamento de I+D de la marca, estos atletas y sus consejos han servido para crear las plataformas sobre las que POC ha ido desarrollando o redefiniendo sus productos para convertirlos en la referencia en el mundo de la seguridad en el ski y el snow.
Ya disponibles las novedades de POC en www.gafasdesolcob.com

¡CASCOS SIN GASTOS DE ENVÍO PARA TODA ESPAÑA!

OLIVER PEOPLES EN GAFASDEMODA.COM

Oliver Peoples en gafasdemoda.com

El Centro Optico Berciano de Ponferrada te presenta la marca Oliver Peoples, toda una referencia en el mundo de las gafas desde que comenzara su andadura en los años 80. Desde entonces, muchas de las estrellas de Hollywood y otros muchos artistas que conoces usan sus gafas. Oliver Peoples, nunca una tendencia, siempre un estilo.

Oliver Peoples comenzó en 1986 cuando los ópticos Larry y Leight Dennis cumplieron su sueño y abrieron su propia boutique óptica en la legendaria Sunset Boulevard en West Hollywood, California. A principios de ese año, habían comprado una colección de modelos vintage hechos en américa. El surtido incluía miles de hermosas varillas con filigranas y monturas metálicas, incluyendo clips de sol de metal producidos por emblemáticas empresas estadounidenses como Bausch & Lomb y American Optical. Todas las monturas eran desconocidas, estaban en perfectas condiciones y en su embalaje original. Fue una mina de oro para los Leight dado su amor por las gafas de la época entre 1940 y 1960.

Los hermanos compraron el lote completo que incluía un recibo firmado con el nombre “Oliver Peoples,” el cual pensaron que era el del dueño original o el del distribuidor. Cuando decidieron vender la colección en su boutique al por menor, parecía adecuado que se utilizara el nombre en su honor.

Fue entonces cuando su sueño se realizó:
diseñar una colección de gafas, implementar estrategias de marketing innovadoras y crear una experiencia única al por menor en su propia boutique.

Boutique Oliver Peoples en Los Angeles

En 1987, la colección de Oliver Peoples (inspirada en los cuadros de época adquiridos en la compra del local) se introdujo al por mayor. Fue una gran partida de estilos futuristas y formas geométricas dominante en los últimos años 80. Debido a que las tendencias de la moda se estaban moviendo hacia una dirección de inspiración vintage, el debut de la colección retro, programado por casualidad, cambió la dirección de la moda en gafas de sol y graduado en todo el mundo y para siempre.

“Nunca he visto un fenómeno como este en el mundo de la óptica. La gente pide monturas Oliver Peoples por el nombre de quien las lleva “.
- Richard Morgenthal, revista Time, 10 de julio 1989
Presidente de la óptica Morgenthal-Frédéric.
(La óptica con más renombre de Nueva York)

Oliver Peoples se enorgullece de que los creadores de tendencias en todo el mundo hayan adoptado la marca y creído en ella. Nos esforzamos por mantener un elemento de la exclusividad y la discreción que nos separa de otras marcas de diseño de gafas. Muchas personas a menudo preguntan, “¿Por qué no hay un logo en la parte exterior de la montura?” La respuesta es simple: el diseño y el factor de descubrimiento atrae a la gente a la marca.

Nina Garduño, ex vicepresidenta de Fred Segal Melrose (una de las boutiques de moda más exclusivas del mundo) y Fundadora de FREE CITY, fue una de las primeras en reconocer la naturaleza adictiva de Oliver Peoples, diciendo que había “estado vendiendo Oliver Peoples a la gente más progresista e influyente en la industria del entretenimiento.” Sus clientes son reconocidos en todo el mundo, a menudo vistos en el cine y en medios impresos, y han contribuido al éxito global de la marca.


Descubre toda la colección en
gafasdemoda.com

La innovación de Oakley seduce al dos veces campeón mundial de Fórmula Uno

FERNANDO ALOSNO CON OAKLEY

El piloto de Fórmula Uno Fernando Alonso, dos veces campeón del mundo, será embajador de Oakley en Europa y el resto del mundo.

“He elegido Oakley porque es una marca legítima que desde hace muchos años ha estado apoyando a un selecto grupo de deportistas de élite en todo el mundo. Asociarme con marcas de prestigio mundial ha sido desde el principio un reto importante en mi carrera y en mi estrategia de competición”, comentó Alonso. “Oakley tiene visión y no deja de buscar la excelencia a través de la tecnología y la innovación. Esos rasgos son de vital importancia para los deportistas de talla mundial”, concluyó el piloto español.

Las gafas Oakley ofrecen lo mejor en claridad y fidelidad visual para maximizar el rendimiento y la seguridad a la vez que reducen la fatiga visual. La tecnología High Definition Optics (HDO) de la empresa aúna toda una serie de innovaciones patentadas que proporcionan una nitidez inigualable en todos los ángulos de visión, además de una superior protección frente a impactos y un 100€ de filtrado UV. Las gafas Oakley están disponibles en una gama de revestimientos de lente Iridium opcionales que equilibran la transmisión de la luz para potenciar el contraste visual y mejorar la percepción de la profundidad. Los que necesiten lentes graduadas pueden aprovecharse de la tecnología True Digital de Oakley, que optimiza el rendimiento de las lentes que se curvan en los extremos para ampliar la visión periférica.

Mientras se desplaza de circuito en circuito, Alonso lleva unas gafas de sol Oakley Fuel Cell en un diseño personalizado que creó él mismo con el programa de personalización de Oakley OCP (Oakley Custom Program).

Después de la carrera de Valencia, además de 2 títulos mundiales Fernando Alonso suma hasta la fecha en su palmarés de Fórmula Uno 26 victorias, 20 poles y 64 podios.

Casey Stoner reina en Silverstone

Casey Stoner
El australiano Casey Stoner consiguió la pole en el circuito mojado de Silverstone y obtuvo su 27ª victoria, la cuarta en seis carreras. Stoner, en la imagen presumiendo de sus gafas de sol Signature Scalpel de Oakley, había dominado todas las sesiones de entrenamiento y en la carrera venció al defensor del título, Jorge Lorenzo, poniéndose así por delante en el campeonato gracias a su victoria en el Gran Premio de Gran Bretaña. Andrea Dovizioso, su compañero en Repsol Honda, finalizó 15 segundos por detrás para acabar en segundo lugar.

SHE’S IN VOGUE

vogue

Este año 2011, después de Gisele Bundchen y Daria Werbowy, Vogue Eyewear elige otro símbolo del mundo de la moda, Kate Moss, emblema del estilo contemporáneo y musa de diseñadores y fotógrafos internacionales.

La asociación triunfadora entre Vogue Eyewear y la top model, alianza de la que se ha hablado sin cesar durante los últimos meses en todos los blogs y en los sitios web de moda de más renombre, es el resultado del acuerdo entre la marca italiana, caracterizada por sus productos de calidad, sus diseños fascinantes y sus looks glamurosos, y una de las embajadoras del estilo contemporáneo del último siglo, Kate Moss.
Fruto de esta relación nace tambieén Kate’s selects: una minicolección con un espíritu fuerte y glamuroso.
Kate moss elige los seis modelos emblemáticos de la colección Vogue Eyewear, con una paleta de colores que va desde la glicina hasta el amapola, pasando por el topacio y el azul oscuro, sin olvidar tonos eternos como el negro y el carey.

Valentino Rossi ficha por Oakley

ROSSI OAKLEY

Valentlno Rossl ha entrado a formar parte de la familia Oakley como embajador de la marca. Como uno de los corredores de moto con más éxito de los últimos tiempos, Rossl admira el Invencible rendimiento y estilo Imbatible de las gafas Oakley.

“La sed de adrenalina de Valentino encaja perfectamente con la marca Oakley” asegura Scott Bowers, Director Global de Marketing y Desarrollo de Oakley. “Continuamente lleva el rendimiento al límite, y admira el hecho de que nos hemos ganado la autenticidad haciendo lo mismo. En todos los deportes donde se demanda la mejor visión posible, deportistas mundiales confían en la última tecnología de las gafas Oakley en lo que se refiere a rendimiento y protección. Valentino admira y aprecia este hecho_ Además de haber batido todos los récords, Valentino es conocido por su naturaleza extrovertida y, en ese sentido, el estilo de Oakley habla de su personalidad única. Para nosotros es un honor que se haya unido a nosotros como embajador de la marca,” concluye Bowers.
Los periodistas televisivos hablan de Rossi como “El Mejor de Todos los Tiempos”. Él es conocido por generar expectativas muy altas sobre él mismo y su equipo. “He escogido trabajar con Oakley porque comparten mi misma naturaleza ambiciosa”, dice Rossi. “Su foco en tecnología e innovación es lo que hace que los productos de Oakley sean excepcionales”.
El modelo favorito Oakley de Rossi es Holbrook. En este sentido, está trabajando con los diseñadores de la compañía para desarrollar su propia versión del clásico modelo, y éste será conocido como V46 Signature Holbrook. Como embajador de la marca, Rossi será la imagen de la compaña en España y en Italia.
Rossi ha ganado nueve campeonatos del mundo, siete de ellos en primera categoría. Su cimentada reputación como icono del motociclismo se debe a más de cien victorias. Actualmente, ostenta el record de 79 victorias en 500cc/MotoGP.

http://es.oakley.com/